jueves, 21 de febrero de 2008

¡Vamos a contar mentiras, tralara!

A pesar del titulo del post, no voy a hablar de las próximas elecciones. He estado ocupado y he decidido postponer mi intención de informarme lo mejor posible al respecto, pero espero poder hacerlo bien.

Sobre lo que quería hablar... bueno la verdad es que no estoy muy seguro de si quiero hablar sobre ello, más que nada porque no se muy bien que decir ante tal gilipollez.

Así que he pensado que os voy a dejar el enlace a la noticia para que la lea quien quiera. Tan solo teneis que pinchar en el titular que por supuesto... no tiene desperdicio.

Un diputado israelí: 'Los homosexuales tienen la culpa de los terremotos'

jueves, 14 de febrero de 2008

¿Huelga general por los derechos de Euskal Herria?

Ayer, cuando salí de trabajar, tenía en el limpiaparabrisas de mi coche un panfleto en el que se explicaba el por qué de la huelga convocada para hoy y se animaba a secundarla. Paso de entrar a valorar los acontecimientos de hoy ni todo lo que pone en la nota, con deciros que estoy escribiendo desde el curro lo digo todo, pero si que quiero resaltar una frase de la nota y desde aquí descojonarme de risa publicamente y gritar... ¡PERO COMO TENEIS TANTA CARA!

La frase dice así:

Es hora de hacer defensa de los más elementales derechos y de posibilitar el cambio politico en Euskal Herria siendo los ciudadanos la garantia.

No tengo palabras.