Ya se ha pasado todo julio y al final no me ha dado tiempo a escribir muchas de las cosas que quería escribir. Demasiados líos en general, muchas cosas que preparar y poco tiempo disponible delante de un ordenador.
Hoy es domingo día 27 y mañana salgo rumbo a Ecuador, lugar en el que estaré hasta el día 4 de septiembre, que llegaré de nuevo a esta tierra. Más de un mes en el que tendré la oportunidad de vivir una nueva experiencia, conocer otras costumbres y conocer gente que seguro que tiene muchas cosas que enseñarme. Yo desde luego voy con muchas ganas de aprender todo cuanto pueda.
Será una bonita experiencia y a la vuelta intentaré trasnmitiros todo lo que haya vivido, pero no solo intentaré hablaros de la experiencia de Ecuador, también os hablaré de otra experiencia importante de este verano, como fue el campamento de mi grupo eskaut y concretamente el campo de trabajo con los chavales/as mayores. Chavales/as de entre 16 y 18 años de Rekalde y Barakaldo que hicieron un muy buen trabajo y que también me enseñaron muchas cosas.
Pero todo esto será a la vuelta, espero que paséis un buen verano, que disfrutéis y aprovechéis para descansar quienes podáis. Se os echará de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario