sábado, 5 de diciembre de 2009

Hoy 5 de diciembre, voluntariamente retomo mi blog

Bueno, ya es hora de actualizar el blog de nuevo. Más de un mes sin dar señales de vida creo que es más que suficiente como para hacer el esfuerzo, jeje. La verdad es que ha sido un tiempo de incertidumbres y trabajo en distintas cosas, que no he sacado demasiado tiempo para ponerme a escribir y... no será por no tener nada que contar. Así que a ello voy pero, paso por paso que las prisas no son buenas.

Espero que a lo largo de los próximos días o semanas me de para contaros todo lo que quiero.

No me llama mucho la atención lo de los días internacionales, pero aprovecharé este 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, para felicitar a todas esas personas que desinteresadamente trabajan por los demás día a día y para recordar a las instituciones que no somos tontos. Que sabemos que se están aprovechando de la buena voluntad de mucha gente para no asumir sus responsabilidades en muchas ámbitos y que por suerte o por desgracia seguiremos haciéndolo. Solo espero que algún día a parte de voluntad saquemos la suficiente valentía para exigir los mínimos que las instituciones deberían estar aportando.

2 comentarios:

Aprendiz dijo...

Pues soy de los que piensa (no se si hay alguien más)que las instituciones, cuanto más lejos del voluntariado mejor, lo malo es que son las que ponen la pasta...

Institucionalizar el ocio...

Unknown dijo...

De alguna manera el voluntariado ya está institucionalizado, por desgracia. Aun así, si las instituciones hiciesen las cosas bien, las entidades de voluntariado no se las verían tan canutas.

Por otra parte, voluntarios no solo hay en el ocio...