jueves, 14 de febrero de 2008

¿Huelga general por los derechos de Euskal Herria?

Ayer, cuando salí de trabajar, tenía en el limpiaparabrisas de mi coche un panfleto en el que se explicaba el por qué de la huelga convocada para hoy y se animaba a secundarla. Paso de entrar a valorar los acontecimientos de hoy ni todo lo que pone en la nota, con deciros que estoy escribiendo desde el curro lo digo todo, pero si que quiero resaltar una frase de la nota y desde aquí descojonarme de risa publicamente y gritar... ¡PERO COMO TENEIS TANTA CARA!

La frase dice así:

Es hora de hacer defensa de los más elementales derechos y de posibilitar el cambio politico en Euskal Herria siendo los ciudadanos la garantia.

No tengo palabras.

3 comentarios:

oskar dijo...

Este pequeño detalle que mencionas al hilo de esa frase en cursiva resume, en su totalidad, el día a día en lo que a la izquierda abertzale radical se refiere. Muy bueno Ramón.

Aprendiz dijo...

Define derechos y define ciudadanos de Euskal Herria. Igual es que ni tú ni yo somos ciudadanos de Euskal Herria. Por eso para nosotros no son los mas elementales derechos. Por comentar...

Anónimo dijo...

La verdad es que esa era solo una de las muchas frases que se podían comentar, porque yo también leí ese panfleto y había donde elegir. Resumen: algo que ya sabemos todos, que la incoherencia y la hipocresía son sus mayores "cualidades"