miércoles, 14 de mayo de 2008

Gran concierto de MAREAAA!

Como dice un buen amigo debo de ser el tipo que menos actualiza su blog del mundo, y muy a mi pesar creo que tiene razón, así que aprovecho hoy que no ando tan liado en el curro para que parezca que no lo tengo abandonadisimo.

Pues sí, este último fin de semana he estado en Iruñea, en el concierto fin de gira de Marea. Me quede con ganas de verles cuando vinieron al BEC y Naiara cogió entradas para el último concierto en Pamplona a pesar de que a ella tampoco es que le llamen demasiado.

La verdad es que el concierto fue brutal, primero tocaron Txarrena (otro proyecto de esos que se saca el Drogas, bueno que se sacó hace unos añitos) durante casi una hora y después tres horas y poco dándole al tema los Marea con muchas colaboraciones y también mucho besuqueo, todo hay que decirlo (como es esta gente del rock)

Pero si escribo esto es sobre todo porque me apetecía darle las gracias a mi niña, que siempre me sorprende de alguna manera. Espero que este fin de semana hayas disfrutado mi sorpresa también.

5 comentarios:

oskar dijo...

Hace muchísimo que no veo a Marea en directo y parece que tendré que esperar mucho todavía por lo que dicen ellos. Qué suerte tienes campeón.

Anónimo dijo...

Es una pena que Ramón no os haya contado que lo mejor de la visita a Iruña fue la pensión de la posguerra en la que nos alojamos, jeje. Debo reconocer que, aunque el rock no es mi fuerte, el concierto estuvo genial, aunque para ir de duros son un poco...empalagosos?
Y por supuesto, que la sorpresa me encantó. Creo que este cumpleaños será defícil de olvidar.

Unknown dijo...

Pues si Oskar, fue una suerte. La verdad es que fue muy bueno y parece ser que se tomarán un descanso de los suyos.

Jo, es verdad, se me olvido hablar de la pensión de Gargamel!!

Pensión Eslava, apuntad ese nombre amigos/as.

Anónimo dijo...

Araian, compartir es amar, compartir es vivir, y sobre todo si es el baño de la pensión con el resto de huéspedes.

¿Hay algo más bonito?

Anónimo dijo...

Si, el sumum del compartir no es que los inquilinos de las 5 habitacioens usemos el mismo baño; lo mejor es compartir ruidos varios: el de arriba que estornuda, el otro tirando gargajos, el vecino que se lava los dientes, ruidos indescriptibles a media noche...