jueves, 12 de junio de 2008

Estoy de baja

Pues sí, no se si habrá alguien que lea mi blog y no sepa la situación que llevo viviendo desde hace un tiempo. El caso es que trabajo en un Gaztegune, para quien no sepa lo que es, se podría decir que es un centro para jóvenes al que pueden ir a pasar su tiempo libre ya que se cuenta con futbolines, mesas de ping-pong y billar, ordenadores, etc.

Desde que entré en septiembre, (aunque se que el problema se remonta en el tiempo) tenemos a un grupo de chavales de entre 16 y 19 años que día tras día están en la puerta del centro con sus perros y poniéndose ciegos a porros.

Ante esta situación se han dado dos problemas. Por una parte que al estar en la puerta la gente que quiere acceder al servicio se corta y por otra parte que cuando están de porros hasta el culo y se aburren se dedican a tocar las pelotas a la gente que allí trabajamos.

Se han dado varias situaciones muy conflictivas y la respuesta por parte de quienes yo creo que tienen responsabilidad ha sido a mi entender bastante escasa, por todo esto mi cuerpo no ha aguantado más y finalmente me han tenido que dar la baja.

Asi que ahora no me queda más remedio que descansar y olvidarme de todo lo relacionado con mi trabajo (si me dejan). Si alguien tiene ideas de en que puedo ocupar mi tiempo que me haga propuestas, jeje. Una de ellas, por supuesto, será actualizar mi blog mas a menudo que con tanto problema, últimamente no he podido.

5 comentarios:

oskar dijo...

Mucho ánimo Ramón y descansa todo lo que puedas. Recarga las pilas para estar otra vez a tope como siempre.

Aprendiz dijo...

Bueno si te quieres hacer la memoria de campamento en tus ratos libre...

Bueno en serio, descansa, que te lo mereces. No hay derecho a que cuatro anormales (puedo llamarles anormales aunque sean menores?) jodan al restoi de los chavales y chavalas que quieran hacer algo con su vida.

Descansa y qeu actúe quien tiene que actuar.

Anónimo dijo...

Me alegro (no de que estés de baja), sino de que hayas mirado por tí, las dos últimas semanas estabas al límite. Y lo primero que hay que hacer para poder intervenir es estar bien con uno mismo.
Tómatelo con calma y piensa sólo en tí, que ya te toca.

Un beso y ánimo

Anónimo dijo...

Pues si. Vtoto a favor de todo lo que te han comentado aqui. Ahora tienes que mirar por ti y descansar y mucho que necesitamos a ese Ramón activo y que cree firmemente en lo que hace en cualquier sitio.
Un abrazo

Unknown dijo...

Simplemente... Eskerrik asko a todos/as.