miércoles, 29 de julio de 2009

Ni uno más!

Desde el otro lado del mundo hoy no voy a escribir sobre mi viaje en Ecuador. No porque no tenga cosas que contaros, si no porque prefiero utilizar estas líneas para reivindicar que no haya ni un atentado más. Basta de tanta mierda, autentica cobardía es lo único que demuestran con atentados como el de Burgos. Me pregunto si realmente tienen corazón o solo corre basura por sus venas. Me duele pensar en las personas que han sufrido ésta bomba. Pero sobre todo, se me cae el alma a los pies al pensar en esos niños que sin saber por qué han pasado a formar parte de una larga lista de víctimas del terrorismo. Me gustaría saber cómo, esos "valientes" terroristas, les explicarían a esos niños las razones de tener que sufrir lo que han sufrido. La verdad es que se la respuesta, no podrían. Estoy convencido que no tendrían huevos. Si a ellos les han robado la infancia metiéndoles mierda en la cabeza... que no se la roben a otros.

ETA KANPORA!

06-08-09 Parece ser que hubo otro atentado con algún muerto. Solo expresar mi más sentido pésame.

No hay comentarios: