viernes, 28 de mayo de 2010

Última visita a Riobamba

Hace unos días estuvimos en Riobamba. Como sabéis solemos escaparnos allí cuando podemos para estar con Estitxu, Ángel y todas las demás personas que tenemos por allí. Esta vez, además, las Hermanas, que están metidas en una red de biosalud, organizaban un curso de Flores de Bach y esencias florales y Naiara quería ir, así que para allá nos fuimos. Yo no iba a hacer el curso y el primer día me fui a Rumipamba (una comunidad que está a tomar por saco monte arriba) a una reunión de comunidades. Fue bastante interesante aunque estuvimos más de 5 horas de reunión y se me hizo un poco pesado (la falta de costumbre será, jeje). Pero al día siguiente tuve que ir al curso de flores mediante amenazas de mis queridas compañeras Hilda, Cati, Garis, Ligia y Nelva, jejje. Tengo que admitir que fue bastante interesante (ya Eneko, ya sé tu opinión, pero como no hacen daño, si sirven de algo pues bienvenidas sean las flores, jajaja)

Pasamos un fin de semana bonito, sobre todo porque nos encontramos de nuevo con Ligia y Nelva, a quienes todavía no habíamos visto desde que vinimos a Ecuador, y también con Luis Fernando, sacerdote colombiano que lleva una parroquia de Riobamba y a quien no veíamos desde el verano del 2008. Estuvimos merendando con él y charlamos de los proyectos en los que anda metido, así como de la situación de nuestra iglesia y del país. Siempre es interesante conversar con él.
Os dejo un par de fotos, una de las vistas desde la escuelita de Rumipamba y la otra del Chimborazo al pasar por el páramo de vuelto a la costa.


Rumipamba



El Chimborazo

No hay comentarios: