viernes, 21 de mayo de 2010

Y una vez más

Como no tengo mucho que contaros de mi estancia en Ecuador, he pensado que no estaría mal volver a mis orígenes del blog, que realmente eran hablar de lo que me salga de las narices. Eso no quiere decir que deje de contaros lo que ocurre por aquí, pero como estamos en un periodo de transición (seguramente cambiemos de lugar y estamos esperando que nos lo confirmen) pues tampoco os quiero aburrir con mis penas. Además, tras días de reflexión (sí, a pesar de mi último correo... me salió así porque necesitaba vomitar todo lo que tenía dentro) he decidido tomarme las cosas con calma y lo que tenga que venir, vendrá.

Así que una vez más, y van... intentaré dar rienda suelta a mis tonterías y darle un poco más de vida al blog.

A ver si hacéis lo mismo con los comentarios, jajaja

No hay comentarios: