Se va a cumplir medio año desde que volvimos de Ecuador. ¡Medio año ya! Cómo pasa el tiempo. Y aprovechando esta fecha he decidido que me voy a reenganchar al blog, ¿para qué? pues no lo sé con certeza, pero tengo muchas cosas en la cabeza que no consigo sacar y esta puede ser una buena herramienta, además como casi nadie lo lee pues tampoco tendré problemas de críticas, jajaja.
Estos 6 meses no han sido fáciles. Es curioso lo difícil que resulta adaptarte a "tu mundo" cuando te has tirado un tiempo considerable fuera. Cuando volvimos parecía que nada había cambiado pero cada cual había seguido con su vida y la sensación era de encontrarnos fuera de lugar en todos los sitios.
Además, el tema laboral no está fácil y la vivienda tampoco (hemos pasado por 4 pisos desde que llegamos!!) pero nos vamos asentando y cuando uno empieza a centrarse las cosas comienzan a salir medianamente bien.
Así que ahora estamos trabajando (haciendo cosillas puntuales, sustituciones, pero algo es algo), hemos encontrado un piso en el que estamos tranquilos y que nos permite medio vivir (lo digo económicamente) y vamos acercándonos a nuestros círculos habituales, ya solo nos queda (por lo menos a mi) saber qué quiero hacer con mi vida, sobre todo en el terreno laboral y no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Alguien tiene alguna idea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario