A todos aquellos que por algún raro motivo nos apreciáis, nos queréis o simplemente nos conocéis ;) quiero transmitiros algunas inquietudes que me llevan rondando la cabeza desde que os enviamos el mensaje en el que contábamos que volvemos a casa. Me gustaría transmitiros que estamos bien, la decisión no ha sido fácil, evidentemente. Os recuerdo que la de venir tampoco lo fue, nos tiramos más de 2 años planteándonos aquello. Pero hemos tomado la decisión que hemos creído conveniente en este momento de nuestras vidas.
No nos sentimos ni fracasados, ni se ha instalado en nosotros ningún tipo de sentimiento de frustración. Tristeza sí, por no terminar lo que empezamos con ilusión y por mucha de la gente que aquí dejamos, como en cualquier despedida. Pero esto no es un abandono, es un alto en el camino que nos lleva a un objetivo mucho más importante que nosotros mismos. Ayudar a cambiar el mundo, dejar el mundo un poquito mejor de cómo lo encontramos, construir reino, ... muchas pueden ser las formas de definir ese objetivo. ¿Utopía, sueños, sí, por qué no?
Desde que tenemos uso de razón hemos ido avanzando en una línea, torciéndonos muchas veces, equivocándonos otras tantas y tropezando miles de ellas y de una u otra manera hemos continuado. Así que os dejo una canción que espero se convierta en la banda sonora de este momento de nuestra vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario