viernes, 19 de noviembre de 2010

Nuestras imágenes

Aquí van unas cuantas fotos más.

La primera es la foto de familia que sacamos con las dos personas que estuvieron en agosto de campo de trabajo, Mikel y Ana. Su misión fue colaborar en la escuela de uno de los recintos de Santa Rosa. Creo que para ellos fue una bonita experiencia y seguro que les ha dejado huella, como ellos dejaron en La Florida.



No, no estamos en un hotel de 5 estrellas ni nada por el estilo. Los lunes tenemos la suerte de ir a una piscina que nos dejan para pasar el día juntos los miembros del GMV y aunque parece que tiene el agua super clara, normalmente no está muy limpia y es que no se utiliza demasiado. Pero bueno, lo que quería que viéseis son los pelos que tengo. Fue poco antes de cortarme y llevaba... ¡¡más de 9 meses sin cortarme el pelo!!! ¿A que no era para tanto?



En esta foto aparecen unos pocos de los maniquíes del mercado de Huaquillas. Creo que en algún otro sitio ya he comentado que Huaquillas es un gran mercado, pero no de artesanías ni cosas de esas. Más bien de ropa y no típica del lugar. La verdad es que los millones de maniquíes llaman la atención y sobre todo los robocops estos!! Igual le sirven de inspiración a nuestra amiga Bego para sus escaparates!


¡Mañana más y mejor!

No hay comentarios: