martes, 2 de febrero de 2010

Historietas de la última semana

Llevamos ya algunos días en Ecuador y poco a poco, como dicen aquí, nos vamos enseñando. De momento, hemos conseguido nuestra maleta perdida y terminar con todo tipo de papeleos. Así que, se supone, que ya podemos decir que estamos totalmente legales en el país. Ya tenemos la visa aceptada y nuestro carné del censo y no podemos decir que haya sido un camino de rosas, ya que cada tramite se hace en edificios distintos y cada uno está a tomar por saco del otro.
Pero bueno, no todo han sido estas historias. También hemos aprovechado para ir a conocer Baba, otro de los lugares donde hay algún miembro del Grupo Misionero Vasco, en la provincia de Los Ríos.

Este fin de semana nos hemos pasado por el centro de los menores, donde nos hemos reencontrado con aquellos chavales del verano. Ha sido un día muy bonito, nos hemos reído con ellos y hemos jugado todo lo que hemos podido. Los más peques son una pocholada, en cuanto que les haces un poco de caso, no te los quitas de encima. Durante la tarde yo me fui con los chavales mayores a jugar a fútbol y la verdad es que no lo hacen nada mal.

El domingo estuvimos en Vinces comiendo con bastantes personas del grupo pero nos tuvimos que marchar pronto pues teníamos que viajar hasta Guayaquil y nos quedaban 3 horitas en bus.
Ya de vuelta nos hemos encontrado en la casa una curiosa sorpresa… Naiara ha entrado en el baño y de pronto se ha puesto a gritar cual Raffaella Carra... Hay un murciélago en el lavabo!! Que horror, que horror!! Ay ay ay ay, que horror, que horror!!

Sí, teníamos un murciélago en el lavabo y el pobre no podía salir ya que no conseguía volar. Pero si Naiara parecía la Carra, yo no me quedé corto. Con el palo de la escoba empujaba al pobre bicho para salir del lavabo, por lo que la escena era... yo empujo bicho con palo y de la misma me agacho cubriéndome por si sale volando, vamos, que era lo más parecido a George Dan bailando la barbacoa. De ahí, cayó a la ducha y al final conseguí que se enganchará al recogedor y poco a poco lo saqué de la casa (que por cierto, casi se lo tiro encima a una señora)

Pues éstas han sido nuestras historietas durante la semana. ¿Qué nos pasará a partir de ahora? Quién sabe.
Parroquia de Baba

El señor Murciélago en el lavabo

6 comentarios:

Manu dijo...

Grandísimo, me habéis alegrado una mala mañana con la historieta del murciélago.

Unknown dijo...

Pues ánimo majo!! Aquí ya ves que nos pasa de toooo!!

Anónimo dijo...

Pero si es un pobre murcielago indefenso....Oihana

Fran dijo...

Jeje que grande!yo me hubiese ido por patas (ya sea corriendo y por patas de verdad)

Fran dijo...

Jeje que grande!yo me hubiese ido por patas (ya sea corriendo y por patas de verdad)

Unknown dijo...

Un pobre murcielago indefenso, dice!!! tenías que haberle visto la cara