lunes, 6 de diciembre de 2010

Recapitulando. Otra parte más.

Sigo por aquí. La primera foto es para que veáis que es cierto que en el Parque de las iguanas también hay tortugas. Y no son ni una ni dos...


La siguiente foto es el monumento al Libertador Simón Bolivar que está en el Malecón de Guayaquil. Guayaquil, en mi opinión es una ciudad un poco desordenada y quitando el Cerro Santa Ana, el Malecón, la calle 9 de Octubre y alguna más, el resto de la ciudad creo que desde las instituciones la tienen un poco descuidada. El Malecón es un paseo con horario y que tiene más seguridad que todo el resto de la ciudad.



Lo siguiente... pues... es una pizza!! Por Guayaquil estuvimos de paso para llegar a Salinas, que para que os hagáis una idea, debe ser como el Marbella de Ecuador (digo debe, por lo que he oído, pero yo ni conozco Marbella) Pero claro, un sitio de playa tan turístico está lleno de gente, lleno de gente en temporada alta que aquí es de diciembre a marzo, por lo que no había ni un alma allí. Encima hizo un clima, más bien frío. Pero bueno aprovechamos para comer, estar en la playa el único día que salió el sol, y para... ¡¡¡ver ballenas!!! Una experiencia impresionante pero que la dejo para el próximo día (igual con vídeo y todo)


Como he dicho arriba, el único día que salió bien el sol aprovechamos para disfrutar de la playa. Y aunque no lo parezca en la foto, lo hicimos, pero cuando se empezó a ir el sol... ¡¡vaya rasquita que pegaba!!

No hay comentarios: