martes, 14 de octubre de 2008

Entrevista en Radio Popular

Bueno, sigo por aquí aunque no lo parezca y voy a aprovechar para avisaros de que mañana día 15 a las 21:00 horas participo en un programa de radio en la emisora Radio Popular (900 AM; 92.2 FM)

Nos han pedido que participásemos para hablar de la experiencia en Ecuador y ahí que me lanzo, así que viendo que me está costando más de lo que pensaba explicar lo que he hecho por aquellas tierras, es una buena oportunidad para escuchar algo.

Si alguien lo escucha... por favor, no seáis duros/as con las criticas! jajaja

6 comentarios:

Aprendiz dijo...

Si al final, os vais a hacer famosos y todo, jaja. Mucha suerte.

Unknown dijo...

Para ser famoso hoy en día ya sabes que hablar de temas interesantes no es lo adecuador, jajaja. Eskerrik asko

Anónimo dijo...

ayer no pude escucharte porque tuve reunión del grupo de referencia. una pena pero bueno seguramente te lo pasarán asi que me gustaria tenerlo para ver qué tal.

iloga dijo...

Fue nuestro fondo de radio durante la cena. No oímos el programa desde el comienzo, justo sintonizamos cuando empezaba tu entrevista. Me imagino que te presentarían al principio, como persona comprometida, que trabaja con jóvenes, etc., porque si no parecía una aventura de verano que cualquiera un poco inquieto podría hacer.
Fue muy ameno escucharte.

Unknown dijo...

Pues la verdad es que en mi presentación no dieron demasiados datos, solo que había hecho el curso de misiones y que fuí a hacer la experiencia, y eso que antes de la entrevista cuando me preguntaron a que me dedicaba les dije que era educador social y así. Pero, la verdad, que si pudo parecer que cualquier persona un poco inquieta podría hacerlo y eso animase a más personas, ojala! Pienso que todo el mundo deberiamos pasar por una experiencia de este tipo para entender muchas cosas, luego lo que cada cual saque..., alla ella. A midesde luego me ha servido de mucho. Eskerrik asko por el comentario, un abrazo.

Unknown dijo...

Por cierto Fran, yo lo grabe a la vieja usanza, jaja ya te pasaré.