lunes, 10 de agosto de 2009

Ecuador IV. Parte Desde Palenque

Bueno, en la anterior entrega comenté alguna cosita pero la verdad es que no entré en demasiados detalles de lo que estaban siendo los días en Palenque. Estoy a unas horas de salir a misión y pasarme una semanita en un recinto trabajando con los jóvenes, así que un poco de historia.

El caso es que mi comienzo en Palenque no fue demasiado bueno. Nada más llegar me puse con 38 de fiebre y diarrea, así que me pasé todo el día metido en la cama. Así soy yo!

Ya con el estomago más en condiciones y con la cabeza en su sitio tuvimos la oportunidad de visitar la escuela Ntra. Sra. de Fátima y el Centro de Acopio Zarautz, así como el Hospital Padre Manuel Lesma. Proyectos que se han ido poniendo en marcha a lo largo de los años y de los que ya explicaré algo más adelante (es que no me da tiempo)

El domingo, día 2 de agosto, se celebraba el XIX. aniversario de la cantonización de Palenque para lo que, todos los años, se organiza un desfile con todos los colegios, asociaciones y demás grupos del cantón, e incluso alrededores. ¡INCREÍBLE! La verdad es que queda bonito pero me pareció un poco excesivo. Para que os hagáis una idea... fue como los desfiles de las películas americanas, con "mayorets", reinas y ejercito incluido. Algunos dando saltos y haciendo filigranas... Lo dicho, bonito pero creo que excesivo.

Para variar, me tengo que marchar y no me ha dado tiempo a contar todo, así que a la vuelta de la misión os contaré como me fue en el recinto del Carrizal trabajando con jóvenes, y todo aquello que se me quedó en el tintero.

PD: Hoy me traje el pen con las fotos y parece que no se han grabado, así que un día más os tendréis que conformar con mi txapa!

Un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder compañero, nunca te dá iempo a contar casi nada (jejej). Se vé que ya empezais a hacer cositas eh?? Venga, un abrazo para los dos y cuidado con las fiebres ( si ya lo dice tu madre, que estás a falta de bocadillos).Agur.
iñigo

Unknown dijo...

Ya ves, siempre me pasa lo mismo. Pero bueno, poco a poco que si no os empachais de información, jeje. La verdad es que ya vamos haciendo cosas, de echo volví de la misión pero os cuento en otro ratillo. jaja. Un saludo