Otro capitulito...
La semana del 10 al 14 de agosto nos tocaba salir de misión. Nuestra tarea sería trabajar con los jóvenes; hacer una especie de estudio de lo que hacen, lo que les gustaría hacer, de las necesidades que tienen… No se tenía demasiado claro qué se quería conseguir ni cómo, así que se nos dio vía libre para que lo organizásemos como creyésemos conveniente. La semana anterior nos reunimos un par de veces para organizarlo, pero claro… aquí eso no es garantía de nada; sabes que en cualquier momento pueden cambiar los planes y ésta vez no sería menos. Así que en la reunión de catequistas del domingo 9 todo se fue al garete. Nos cambiaron los itinerarios y en muchos sitios ya no podíamos hacer lo que teníamos previsto, pero daba igual ya veríamos qué pasaba.
Naiara y Samuel irían a un núcleo y trabajarían en 6 recintos, Tito a otro con 3 recintos y Javi y yo iríamos a otro núcleo con 4 recintos. Por otra parte, las irakasles estarían en algunas escuelas rurales intentando hacer algún trabajo. Nuestro plan consistía en hacer una reunión con los jóvenes de cada recinto y el último día juntar a todos los del mismo núcleo. En nuestro caso podíamos hacerlo como lo habíamos preparado: El lunes estaríamos en el Carrizal, en la reunión de la comunidad, el martes yo me reuniría con lo jóvenes del Carrizal y Javi con los de El Palmar. El miércoles yo iría a Tamarindos y Javi a San Gabriel. El jueves, Javi convocaría a sus dos recintos en San Gabriel y yo a los míos en el Carrizal de nuevo. Y ya por fin, el viernes, todos estarían convocados en El Carrizal para tener una reunión conjunta de núcleo. (Si, igual que lo he contado, fue un poco lío.)
Así que, tras los últimos preparativos, mochila, agua, medicinas varias y repelentes mil, esperamos impacientes lo que nos depararía el destino, en nuestras nuevas familias de acogida.
Si quieren saber cómo nos fue... visiten este blog en los próximos días!!!!! jejejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario