lunes, 8 de septiembre de 2008

Un chiste

No soy muy de contar chistes y no es algo que haya hecho en mi blog, para eso ya tenéis en "Nire Geltokiak" el fotolog "Pagar pa no ir" con ración de chiste casi diaria, verdad?

El caso es que me he encontrado una cosa que me ha hecho bastante gracia, aquí va:

CONVERSACIÓN PADRE-HIJO

Anoche mi padre y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema vivir/morir.

Le dije: Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. ¡¡¡PREFIERO MORIR!!!

¡¡Entonces, mi padre se levantó con cara de admiración... Y me desenchufó el Televisor, el DVD, el Canal +, Internet, el mp3/4, la PlayStation, el teléfono, me quito el móvil, agenda electrónica y me tiró todas las cervezas!!

¡¡QUE CABRÓN!!! ¡¡¡CASI ME MUERO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh que gran honor, ser inspiración chistil para la gente!
pero no nos engañemos, como una miga ha puesto hoy en el blog: miriam, estas bajando el nivel!!
mira tú, lo mismo te lo copio!

Unknown dijo...

Pues copia copia, jaja. Mantener el nivel diariamente es jodido de todas formas, eh!