martes, 16 de septiembre de 2008

Una de libros

Como mucha gente sabe soy Educador Social, carrera que elegí por las inquietudes que me iban surgiendo, derivadas de mi compromiso como monitor, como persona y como cristiano, en torno a todo tipo de temas sociales. Todo esto se une a todo lo que rodea mi vida, entre esas cosas a una de mis aficiones como es la lectura. Así que he decidido poner de vez en cuando libros relacionados con temas sociales que me han parecido interesantes.

“Sonrisas de Bombay

Este primer libro trata sobre la experiencia de un catalán al que unas vacaciones en la India le cambian la vida, puesto que lo deja todo para marcharse allí a intentar salvar un orfanato a punto de cerrar. Para ello crea la ONG “Sonrisas de Bombay” que actualmente desarrolla una importante labor en la India. A lo largo del libro cuenta como fue la experiencia y todos los problemas a los que tuvo que hacer frente.

Por mi parte, creo que es un libro muy recomendable, aquí dejo también el enlace a su página web.

http://www.sonrisasdebombay.org/

No hay comentarios: