miércoles, 10 de octubre de 2007

Licencia para todo

Algo esta pasando cuando lo que le ocurre a nuestro vecino nos importa un pito. Mejor dicho, cuando le pasa algo y además de no importarnos lo utilizamos para nuestro disfrute riéndonos a rabiar con nuestros colegas, pero todavía mejor... ¡aprovechemos todas las oportunidades que nos da hoy en día la tecnología y que todo el mundo se lo pase pipa con nuestras maravillosas ideas!

Eso es lo que debió pensar el/la iluminado/a que colgó el vídeo en el que unas personas se meten con un chico deficiente (así lo define donde lo he leído) en youtube. Y que no se si se habrá reído mucho, pero a mi personalmente no me ha hecho ninguna gracia y posiblemente a muchas personas tampoco. Más cuando ha supuesto que unos padres tengan que meterse en un lío de denuncias e historias para conseguir que ese vídeo desaparezca de un acceso público.

Desde aquí me gustaría decirle algo a la persona o personas que han colgado el vídeo a otras muchas que se dedican a actuaciones similares. Si tanta gracia os hace meteros con personas que puedan tener cualquier problema, miraros al espejo, haced un examen de conciencia y decidme...¿sois perfectos? No se si seréis capaces de encontrar la respuesta, yo la tengo clara... ¡NO!

Así que ya tenéis de quien reíros y dejar en paz al resto. La libertad de expresión no da licencia para todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que veo, leo o escucho este tipo de noticias me llevo las manos a la cabeza. ¿desde qué premisa nos da derecho a reirnos de la gente?Libertad de expresión si pero ojo con la LIBERTAD DE ACCIÓN

Unknown dijo...

Es curioso pero cada vez se lleva más el disfrute a costa de los demás, pero encima es un disfrute a mala fe. Hasta hace no mucho nos reiamos viendo en programas como Videos de primera (que tiempos aquellos) los trompazos que se daba la gente, había situaciones que moralmente no eran como para reirse pero hay que reconocer que habia algunas situaciones de lo más absurdo y que al final las mismas personas mandaban.
Ahora eso parece que ya tampoco vale, (ohh, somos my duros, claro que si) y si la otra persona no sufre o mejor incluso, si no la hacemos sufrir, "el buen rato" que pasamos no calma nuestras expectativas... Desde luego..., no se que clase de sociedad estamos creando, pero hay veces que me gustaría no formar parte de ella.

Unknown dijo...

Resulta a menudo desesperante.Siempre me pregunto, ¿qué demonios hemos hecho mal? ¿Cómo se llega a esto? La verdad es que esta sociedad cada vez está más degenerada, pero estoy seguro de que llegará un punto en el que colapsará, y nos tocará un termino medio, de nuevo, entre la libertad extrema que vivimos y la represión de nuestros padres. Ahora bien, no se como.