miércoles, 31 de octubre de 2007

Encuesta

Quienes habéis pasado por aquí últimamente habréis visto e incluso participado en la encuesta que había preparado. En ella se preguntaba sobre si siendo la persona que presencia una agresión como la aparecida en televisión las semanas anteriores, se hubiese acudido en ayuda de la persona agredida.

Los resultados han sido los siguientes:
Sí, sin dudarlo un 37%
No lo tengo muy claro un 62%

Pues después de ver los resultados de las 16 personas que han participado ya puedo decir que... Eneko te has equivocado, jeje. Y la verdad es que me alegro, por varios motivos. Primero porque creo que la gente ha sido sincera y ha respondido lo que realmente pensaba, a pesar de que verse realmente en una situación de esas puede hacernos actuar de la manera que menos nos imaginasemos. Segundo, porque si plantee la pregunta fue por el hecho de ver (eso si, en televisión)demasiadas respuestas negativas al respecto y con una contundencia preocupante.

Ahora, lo que más me alegraría sería no tener que volver a hablar sobre noticias como ésta.

2 comentarios:

Aprendiz dijo...

Vaya vaya. No se yo cuanto me he equivocado... pero dejémoslo ahí. Me alegro de que el resultado haya sido ese, pero me extraña que no haya habido ningún no, cuando yoi por la calle he oido más de uno y más de dos, quiero decir era una opción válida para alguna gente. ¿No será que tu estadística esta un poco sesgada y no has abarcado un rango amplio? Jeje, el caso es que me alegro. Gran pregunta y gran blog, para tocar los huevo s y las conciencias, si señor...

Anónimo dijo...

Mi estadistica tiene el inconveniente de estar en un blog de minorías, jajaja.
A mi también me ha sorprendido que no haya ningún no, pero prefiero pensar que, por lo menos, la gente que se mueve por aquí no lo contempla como una opción.