viernes, 19 de octubre de 2007

Videos, videos, videoooos

Hoy, curioseando por internet, me he encontrado con los famosos vídeos que dos de nuestros políticos más afamados han grabado últimamente por diferentes motivos. Mientras los veía, me he empezado a preguntar, que es lo que ellos habrán pensado al ver el vídeo de su máximo oponente. Tal vez podría haber sido algo así:

ZAPATERO VIENDO EL VIDEO DE RAJOY:

Comienza el vídeo

Zapatero: Pero... ¡que desfachatez! ¡Acaso se ha creído el Rey!, pero si me están dando ganas hasta de quemar una fotooo. ¡UY!, esto mejor no lo digo muy alto

Rajoy: "El próximo 12 de octubre deseo, por razones que todo el mundo conoce..."

Z: Me da a mí que este tío está queriendo decir algo, no se yo...

R: ...los españoles celebremos de una manera especial esta fecha.

Z: ¡eso, eso, con lo que me gusta a mi celebrar, como cuando te gane las elecciones, si es que soy de un alegre..., y podemos brindar con cava!, uff, bueno mejor no, no vaya a ser catalán y la tenemos armada otra vez.

R: "porque somos una nación y queremos celebrarlo y queremos dejar constancia de que nos alegramos, por eso vamos a honrar y exhibir el símbolo que con la corona mejor nos representa en el mundo"

Z extrañado: !Piensa hacer unos Sanfermines en estas fechas!

R: "la bandera que aprobamos en 1978"

Z: ¡Ups! ¡Joder que fallo!

R: "la que exhiben nuestros deportistas con orgullo"

Z: Oye, cuidadito, que con el doping está la cosa calentita

R: "la que cubre el féretro de nuestros soldados"

Z: Ah si, de esos que mandasteis a Irak, por ejemplo

R: "..."

Z: La verdad es que este tío tiene menos gracia..., podrían haber sacado a su guiñol y así nos hubiesemos reído un rato, umm... tengo una idea...

Próximamente los pensamientos de Rajoy respecto al vídeo de Zapatero.

2 comentarios:

oskar dijo...

Estoy deseando leer la próxima entrega jejeje.

Anónimo dijo...

Buah qué pasada, y yo creía que se me iba la olla. ;)