viernes, 5 de octubre de 2007

Un nuevo comienzo

Los comienzos son duros, suelen decir, la verdad es que a mi por lo menos me suele costar bastante comenzar con cualquier cosa y este blog no ha sido menos. Llevaba tiempo con ganas de crear un espacio donde aportar lo que me viniese en gana, pero el ritmo frenetico que a veces guia mi vida, no me lo habia permitido. Ahora, por fin lo tengo, e intentare actualizarlo lo máximo posible, sobre todo para no quedarme con las ganas de opinar sobre cualquier asunto.

Espero que os guste y si no, espero que me lo digais.

Un saludo y hasta pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al maravilloso y trabajoso mundo de la blogosfera amigo, te deseo la mayor de las fortunas y por si acaso te acompañaré desde cerca, que seguro que aprendo y disfruto mucho.
Un beso.

Unknown dijo...

Espero que sea así, con buenas compañias todo es mucho más fácil.

Eskerrik asko

oskar dijo...

Cada vez somos más, claro que sí. Qué alegría me has dado hombre. Mucho ánimo Ramón, ya sabes que cualquier duda que tengas sobre lo que sea de esto del blog yo te echo una mano si sé cómo hacerlo.
Un abrazo fuerte.