sábado, 1 de marzo de 2008

ANV de Derio condena el atentado de ETA

Seguro que no me equivoco si digo que a mucha gente nos habrá sorprendido esta condena. La realidad es que estamos acostumbrados a escuchar el silencio por respuesta de parte de algunas personas y esta vez no ha sido así.

Es cierto que leyendo el blog de ANV en Derio no se muy bien que pensar, donde se mezcla la condena de un atentado con el llamamiento a la abstención en las votaciones de las elecciones generales para denunciar el estado de excepción de Euskadi.

Ahora me gustaría que esto no sea un simple espejismo y que algunas cosas empezasen a cambiar. Sueño, utopía..., puede ser, pero tal vez algún día...

El blog de ANV de Derio donde aparece el comunicado.

http://www.blogari.net/berbetan/

1 comentario:

Aprendiz dijo...

Pues me parece cojonudo. Me parece que por otra parte ya era hora. Así que personalmente, me gustaría que como dices esto no fuera un espejismo, y ANV o quien sea representante de la izquierda abertzale, esté en las próximas elecciones, eso si, bien desmarcados de la violencia. Todo sería mucho más elegante y democrático.