viernes, 7 de marzo de 2008

¡Sois unos cobardes!

Una vez más los asesinos de ETA han vuelto a golpear a nuestra sociedad en forma de atentado. Una vez más han demostrado lo valientes que son, 5 tiros por la espalda a una persona que se había retirado de la vida política, que no llevaba escoltas y aún así, y como siempre "dando la cara" por lo que parece, tras una barba postiza.

Desde aquí quiero expresar mi dolor y quiero mandar todo mi apoyo a la familia de Isaías Carrasco, que ha sido asesinado por el simple hecho de comprometerse a trabajar por su país durante una época de su vida.

A esa banda de desalmados solo me queda decirles que ojala en algún momento sean capaces de pensar, pensar que coño están haciendo en lo que ellos llaman defensa de Euskal Herria. No tenéis ningún tipo de credibilidad, la perdisteis hace mucho tiempo y no tenéis los huevos de aceptarlo. Sois unos cobardes.

Y ahora solo espero que el 9 de marzo la gente se movilice y vaya a votar, da igual a quién, pero que se vote, para demostrar a esa gentuza que no estamos con ellos y que su mierda de lucha no la queremos. Que la única abstención que nos vale es la de la violencia.

¡Ah! Por cierto, a ver si tienen cojones ahora de ponerse con pancartitas en los colegios electorales pidiendo la abstención, porque igual según las veamos les tenemos que dar la espalda y gritarles que nosotros vamos a votar y que si quieren nos vayan pegando un tiro también, eso sí, por la espalda que es como ellos saben hacerlo.

15 comentarios:

Aprendiz dijo...

No puedo pensar con claridad, solo puedo sentir un inmenso vacío. Un vacío que deja una vida. Un vacío creado por una panda de desalmados asesinos que no van a conseguir que mi voz, ni la de muchos otros se silencie. Me da pena, porque la rabia ya se ha quedado atrás, lo que sucede en este pais, autonomía o que le de la gana a cualquiera llamarlo, ojalá no nos gustara tanto poner fronteras. Me da pena la pérdida de una vida. Y me da mucha pena toda la gente de la izquierda abertzale. Me da mucha pena todos aquellos que aunque no defiedan estos actos los comprenden e intentan justificarlos. Porque mi voz no la van a conseguir callar, la única voz que han callado es la suya. Y lo han hecho con balas y por la espalda. Han matado a un hombre, pero además han vuelto a herir de muerte a una opción política. Lo siento por la familia y por aquellos aclamadores de los gudaris. Os han callado, a nosotros no.

Que tremenda pena. La respuesta está en nuestra mano.

Isaías Carrasco, goian bego.

Anónimo dijo...

Aprendiz, hace bien poco hablabamos sobre si la condena del atentado en Derio por parte de ANV sería un espejismo o es que algo estaba cambiando. Que pena me da que fuese un hecho aislado.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Madrazo se ha lucido, hala Esker Batua, a mamarla a Parla, os habéis retratado ante toda España.

Anónimo dijo...

No tengo muy claro a que viene este último comentario.

Anónimo dijo...

Que suerte Ramón, has fichado al fenómeno este para tu blog. Cuidado Oskar que contagias!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, es Ezker Batua. Y ya veo que no puedes resistirte a hacer comentarios absurdos y que no vienen a cuento. Este post hablaba de una cosa muy diferente.
Me sumo a las voces que expresan su repulsa por el atentado, no puedo añadir nada a lo ya dicho.

Anónimo dijo...

Perdón por la falta de ortografía, Pero tan importante es señalar a los que matan, como a los que como, ahora EB, colaboran con su brazo político.

Tan importante es saber que Isaias es de los nuestros, como saber quienes hacen política con los asesinos.

Aprendiz dijo...

Juan Fran amigo, cuidado con los zapatos, que igual te manchas... estás meando fuera del tiesto.

No tiene ningún sentido lo que dices. Por cierto, con los asesinos hacen política todos, y si no lo quieres ver es tu problema. Un saludo majo.

Anónimo dijo...

¿puedes explicarme por qué meo fuera de tiesto?
Sí tiene sentido, Izquierda Unida, versión rh-, gobernaba en Mondragón junto a ANV, que cómo todos sabemos, son un poco proetarras.
Luego lo juntas con las justificaciones de dictaduras coreanas, cubanas y tal, y tienes unos majos 2 míseros diputados.
Sí, ya se que hay mucho Ezker Batuico por aquí, por eso os lo digo.

Aprendiz dijo...

Meas fuera del tiesto porque no sabes a quién voto, ni sabes a quien vota Ramón, lo supones, por eso meas fuera del tiesto. Y lo de los municipios me hace mucha gracia, porque en este país, lo ayuntamientos se intercambian como cromos, asi que...

Anónimo dijo...

Sabes cuál es tu problema, Juan Fran? Que das todo por supuesto y juzgas a la gente sin tener ni idea y por supuesto, siempre midiendo por tu rasero. Por eso sueles equivocarte de medio a medio en tus comentarios sobre la gente que participamos de estos blogs. Deberías empezar a pensar que igual no estás en posesión de la verdad universal, no crees?

Anónimo dijo...

Pero qué dices, dónde he dicho que Ramón vote a tal o cual partido, de dónde te sacas mi acusación hacia EB, es también un reproche Ramón o a ti.

Quién tiene un problema ahora?
Quién mea fuera de tiesto ahora?


yo he criticado exclusivamente a la dirección IU, más concretamente a la de EB.

Aprendiz dijo...

Si no supones relación con Ramón con EB, ¿a qué viene la crítica a EB aquí? No te entiendo, ¿entonces tienes un afán por hablar en cualquier lugar sobre cualquier cosa? Me lo explique.

Unknown dijo...

"Sí tiene sentido, Izquierda Unida, versión rh-, gobernaba en Mondragón junto a ANV, que cómo todos sabemos, son un poco proetarras.
Luego lo juntas con las justificaciones de dictaduras coreanas, cubanas y tal, y tienes unos majos 2 míseros diputados.
Sí, ya se que hay mucho Ezker Batuico por aquí, por eso os lo digo."

Sigo sin entender a que vienen esos comentarios en este post.

Criticas a EB por gobernar con ANV, pues vale, tu mismo. Sigue sin ser el tema.
Luego hablas que si justifican dictaduras y que por todo eso sacan dos miseros diputados. Sigue sin ser el tema, pero oye, no sera que eres de EB y te joden esos resultados? No lo entiendo.

Y añades que sabes que hay mucho ezker batuico por aquí y que por eso lo dices. Sigue sin ser el tema pero te dejo el enlace de ezker batua porque igual allí tus criticas tienen más sentido www.ezkerbatua-berdeak.org .

Un último apunte, todos y digo todos los partidos políticos han colaborado o han hecho política o incluso me atrevo a decir que viven o han vivido en algún momento de ETA y su entorno.