jueves, 27 de marzo de 2008

"El Camino de Santiago y su concha vinculante" Día 0

Como ya dije en la anterior entrada, os voy a contar como ha sido nuestro viaje por tierras gallegas. El viaje ha durado una semana exactamente, desde el lunes día 17 de marzo hasta el domingo 23 y ha estado repleto de curiosidades.

A partir de aquí os iré aburriendo con lo acontecido en esa apasionante semana. Aquí esta el primer capitulo del maravilloso coleccionable en forma de diario...

"El camino de Santiago y su concha vinculante" Día 0

Es domingo 16 de marzo y me encuentro haciendo la mochila para hacer el Camino de Santiago con mi grupo de referencia. No se a quien coño se le ocurrió la brillante idea de salir el lunes después de tener nosotros un fin de semana con los chavales/as del grupo, ¡joder, que estoy reventado y no tengo voz! Sí que voy a empezar bien la marcha por tierras galegas (pensándolo bien, creo que yo fui de los que dijo que no había problema por tener finde, a veces me podía meter la lengua...)

Con nuestra experiencia en travesías como esta, tenemos claro que hay que meter pocas cosas en la mochila ya que luego el sobrepeso se nota. "Lo justo y necesario", nos repetimos... Al final la puta mochila pesa una barbaridad ¡COMO SIEMPRE!

Y también como siempre me encuentro a las tantas de la noche terminando los preparativos para el día siguiente, hay cosas que no cambiaran nunca por más que nos empeñemos pero... que se le va a hacer.

Ya no veo ni la hora, me voy al sobre que mañana comienza lo bueno.

6 comentarios:

oskar dijo...

¡Qué bien! Me gusta mucho leer este tipo de diarios, más aún cuando estoy seguro de que tendrás cosas muy interesantes que contarnos. Estaré atento.

Unknown dijo...

Pues... intentaré no defraudar, jeje. Solo espero hacer la mayor justicia posible a los hechos al trasladarlos a palabras.

Un saludo

Aprendiz dijo...

Por cierto majo, como a mi se me da fatal lo de escribir las cosas como son, pues me dedicaré a comentar tu diario. Espero impaciente...

Anónimo dijo...

pero está teniendo ayuda eeeeeeh

ejem ejem

Aprendiz dijo...

Si usted me lo permite tambien linkaré su fotolog. Por cierto, yo tambien quiero el diariooooo...

Unknown dijo...

Por supuesto que estoy teniendo ayuda y lo iba a poner en el capitulo que acaban de leer, pero con semejante chapa que solte se me paso! jaja