sábado, 1 de marzo de 2008

Más baile y menos imbecilidad, por favor

Leo las noticias que generan estas elecciones y no me queda la más mínima duda de que el "todo vale" debe estar instaurado en el código interno de algunos partidos políticos.

Llego a una noticia en la que comentan que el ministro de justicia, Mariano Fernández Bermejo, era protagonista de la anécdota del día (29-02-08) en un mitin en Murcia por bailar con ganas la canción con la que el PSOE cierra sus actos de campaña. Pero lo más llamativo es la reacción de algún cargo del PP acusando a la mujer del ministro de bailar pese a estar de baja en la Oficina del Defensor del Menor de la Comunidad, donde trabaja.

No voy a entrar en si ésta mujer hacia bien o no en estar en Murcia estando de baja, eso tendrán que valorarlo quienes tengan competencia supongo yo y dependerá del tipo de baja que tenga. Lo que si se ve en el vídeo es que la mujer da palmas y no tanto que baile.

Y digo yo, si tan grave les parece que lo denuncien donde tengan que denunciarlo, pero ¿a qué viene ese uso electoralista de algo que no tiene nada que ver con unas elecciones generales?

Me parece lamentable que se tengan que valer de tales artimañas para desprestigiar a toda persona del entorno de los partidos rivales. Pues eso, bienvenidos a la campaña electoral.

Os dejo el enlace de la noticia.

http://actualidad.terra.es/especiales/elecciones2008/articulo/bermejo_red_video_baile_triunfa_2288675.htm

No hay comentarios: